Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los editores Thunderful Games y Headup Games, y el desarrollador Team Meat han anunciado Dr. Fetus’ Mean Meat Machine para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC.

De acuerdo con Nintendo Soup, el juego es un spin-off de Super Meat Boy protagonizado por su archienemigo Dr. Fetus, que combina la jugabilidad de puzzles match-four con plataformas hardcore.

Su lanzamiento está previsto en algún momento de 2023 para Switch, PC, PlayStation y Xbox.

¿Qué esperar de Dr. Fetus’ Mean Meat Machine?

La historia de Dr. Fetus’ Mean Meat Machine tiene lugar justo después de los acontecimientos de Super Meat Boy Forever.

Tras analizar meticulosamente a Meat Boy durante todo Super Meat Boy Forever (¿Te habías fijado que hay cámaras en todos los niveles?), el nefasto Dr. Fetus ya tiene todos los datos que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy.

Sólo hay un problema: La muestra de ADN que ha recogido no es un espécimen perfecto, lo que a su vez produce algunos clones… menos perfectos…

Pero no temas, el Dr. Fetus sabe cómo resolver este problema, por lo que ha creado un montón de cámaras de pruebas implacables y comenzó a enviar a todos los clones que ha creado a través de ellas, con el fin de eliminar los clones imperfectos de los buenos.

Mean Meat Machine

Los especímenes empiezan sin parecerse en nada a Meat Boy, pero con el tiempo empieza a surgir esa cara grotescamente adorable que tanto odia el Dr. Fetus.

Los clones perfectos están a la vuelta de la esquina, y cuando terminen… ¿Quién sabe qué pasará después? ¡Probablemente algo que tenga que ver alegremente con torturar y matar a montones de Meat Boys porque sí!

Características principales

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine ofrece la combinación perfecta entre la jugabilidad clásica de puzzles y los elementos de plataformas hardcore por los que Super Meat Boy es conocido.

Dr. Fetus' Mean Meat Machine llegará en 2023 a consolas 1
  • Más de 100 niveles: Ábrete camino a través de bellos mundos hechos a mano y más de 100 niveles de puzzles, llenos de trampas y peligros creativos.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine llegará en 2023 a consolas 2
  • Espectaculares combates contra jefes: Al final de cada mundo, prepárate para una espantosa lucha contra un jefe que te proporcionará el desafío definitivo.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine llegará en 2023 a consolas 3
  • Vuelve a visitar los mundos de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever: Ábrete camino a través de escenarios familiares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, como el pintoresco bosque, el hospital y la fábrica de sal, en un nuevo formato inspirado en los juegos de puzzles clásicos.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine llegará en 2023 a consolas 4
  • Ayuda al Dr. Fetus a crear el clon perfecto de Super Meat Boy: En Dr. Fetus’ Mean Meat Machine, emparejar al menos cuatro clones del mismo tipo y crear increíbles combos no es suficiente.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine
  • Una combinación única de puzzles y acción: Tendrás que evitar peligros y trampas letales, como serruchos, cohetes y péndulos. ¡Es un giro demencial y hardcore de la fórmula clásica de puzzles que conoces y adoras!
Dr. Fetus' Mean Meat Machine llegará en 2023 a consolas 5
  • Banda sonora original creada por RIDICULON: Disfruta de deslumbrantes fondos y animaciones de los artistas originales de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever y escucha la maravillosa banda sonora de RIDICULON, con temas únicos remezclados de Super Meat Boy Forever y nuevas melodías.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine

Desarrollado en colaboración con el Team Meat y los artistas originales de Super Meat Boy, Dr. Fetus’ Mean Meat Machine llegará en algun momento de 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

¿Listos para disfrutar la continuación de la historia de Super Meat Boy Forever con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine?