Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anne Hathaway está a punto de unirse a otro proyecto cinematográfico, esta semana, comenzó un rumor donde la actriz ganadora del Oscar está en conversaciones para protagonizar una película, aún sin título, del director de It Follows y Under the Silver Lake: David Robert Mitchell.

Anne Hathaway

De acuerdo con Comic Book, se rumora que la película, es «una película de dinosaurios ambientada en los años 80» y desde el día viernes, se especula que Hathaway será la protagonista, y que la película es un «thrill-ride» que comenzará a rodarse este otoño, en IMAX.

Mitchell escribirá el guión y lo producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella (Bad Robot), Matt Jackson, de Jackson Pictures, mientras que Jake Weiner y Chris Bender (Good Fear Content), serán los productores ejecutivos.

¿Qué esperar de la nueva cinta de Anne Hathaway?

Un posible proyecto de Anne Hathaway que los fans están deseando ver es la continuación de El Diario de la Princesa, la querida franquicia de Disney protagonizada por Hathaway como Mia Thermopolis.

«Estoy más que dispuesta a ello. Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente lo haríamos realidad», reveló Anne Hathaway.

Anne Hathaway

A finales del año pasado, se informó que la guionista de Supergirl y Reacher, Aadrita Mukerji, está escribiendo el guión de la tercera parte, y Debra Martin Chase regresó para producir la cinta.

Por ahora no se tienen muchos detalles al respecto de la cinta, sin embargo, les mantendremos informados al respecto de la nueva película que protagonizará Hathaway.

¿Les gustaría ver El Diario de la Princesa 3 o un nuevo proyecto totalmente diferente de Anne Hathaway?