Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoceremos los primeros pasos de James Bond en Project 007.

James Bond

Project 007 es el nuevo proyecto de James Bond por parte de IO Interactive, mismo que ha sido el más ambicioso hasta el momento para la compañía, pues este contaría el origen del legendario Súper Espía (Vía Eurogamer).

Y según Christian Elverdam y Hakan Abrak, propietarios de IO Interactive, MGM, dueños de la propiedad, les han dado completa libertad creativa para crear su propia versión del personaje con tal de adaptarla a los videojuegos.

Recordemos que este juego fue anunciado en 2020, pero desde entonces este se mantuvo en silencio, pero gracias a Eurogamer fue que conocimos nuevos detalles de este.

En primer lugar, trabajar con el equipo de Eon [Productions], la gente que está detrás de todo lo relacionado con Bond, es impresionante e inspirador. Es extraño porque, desde mi punto de vista, he estado acostumbrado a defender al Agente 47; la gente quiere hacer cosas con nuestra franquicia y sientes esa tutela.

Christian Elverdam

Este también añadió que Project 007 será una historia de origen y que Eon Productions ha permitido a la desarrolladora construir un nuevo agente James Bond para adaptarlo al público de los videojuegos.

James Bond
James Bond a través de los años.

Es algo que puede estar al lado de la televisión, las películas y demás. Esto puede ser algo en lo que los jugadores digan: ‘Bueno, no es sólo una gamificación de un vídeo y ¿han transmitido bien a Daniel Craig o no? No lo sé, déjame ver los píxeles’. Es una historia de origen. Es el principio de algo nuevo y el principio, esperemos, de algo que los jugadores puedan llamar suyo.

Hasta el momento no hay más detalles del juego o su posible fecha de estreno, pero si sabemos que estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Sigue leyendo: