Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Nos complace anunciar que Slowpoke y Slowpoke de Galar, el Pokémon Tonto, se presentarán durante el Día de la Comunidad de marzo 2023 de Pokémon Go!

De acuerdo con Niantic Blog, por primera vez en Pokémon GO, podrás encontrarte con Slowpoke de Galar Variocolor ✨ ¡Si tienes suerte!

Como ya es costumbre desde hace unos años en Pokémon GO, cada mes está dedicado a un Pokémon en particular, el cual aparecerá con más frecuencia en la naturaleza, el mes de marzo tendrá el debút de Slowpoke de Galar y el regreso de Slowpoke de Kanto en el día de la comunidad.

Evoluciona a Slowpoke o Slowpoke de Galar durante el evento o hasta cinco horas después para obtener un Slowbro, Slowbro de Galar, Slowking o Slowking de Galar que podrá aprender el ataque cargado: Surf.

Pokémon Go: Todos los detalles del día de la comunidad de Slowpoke

Historia de investigación especial del Día de la comunidad – Notas de campo: Lento y más lento

Por $1 dólar (o el precio equivalente en su moneda local), los entrenadores podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la comunidad de Pokémon Go con Slowpoke y Slowpoke de Galar.

Pokémon Go Slowpoke Marzo 2023

Incluso, ahora puedes comprar y regalar boletos a cualquiera de tus amigos con los que hayas alcanzado un nivel de amistad de Grandes amigos o superior en Pokémon GO.

Para regalar un boleto, toca el boleto de Investigación especial en la tienda de juegos, luego toque el botón Regalo en lugar del botón Comprar.

Los boletos no son reembolsables y esta investigación especial no incluirá una medalla en el juego.

Bonos

Durante el evento habrá diversos bonos para todos los entrenadores de Pokémon Go que participen en el día de la comunidad, por ejemplo:

  • Bono de eclosión de huevos
  • 3× XP por atrapar Pokémon
  • 2× Caramelos por atrapar Pokémon
  • 2× probabilidad de que los Entrenadores de nivel 31 y superior reciban Candy XL al atrapar Pokémon
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El incienso (excluido el incienso diario de aventuras) activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Toma algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para una sorpresa!
  • Se puede realizar un intercambio especial adicional por un máximo de dos por día, con un total de 50 % menos de Polvos estelares.

Antes de que los Entrenadores puedan evolucionar a Slowpoke de Galar a Slowbro de Galar, generalmente necesitan atrapar 30 Pokémon de tipo Veneno mientras se aventuran con Slowpoke de Galar como su compañero.

Pero de 2:00 a 10:00 p. m. durante el día de la comunidad, ¡Los entrenadores deberán atrapar 30 tipos psíquicos mientras se aventuran con Slowpoke de Galar como compañero!

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles del Community Day de marzo 2023! 7

Después de que finalice el evento del Día de la Comunidad de tres horas, los Entrenadores podrán participar en batallas de incursión especiales de cuatro estrellas.

¡Reclamar la victoria en una de estas incursiones hará que aparezcan más Slowpoke y Slowpoke de Galar alrededor del gimnasio que organizó la incursión durante 30 minutos!

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles del Community Day de marzo 2023! 8

Investigación cronometrada

La investigación cronometrada centrada en Slowpoke y Slowpoke de Galar estará disponible el sábado 18 de marzo de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.

Completa tareas relacionadas con la captura de estos Pokémon para ganar hasta cuatro rocas del rey y poder obtener a Slowking de Galar.

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles del Community Day de marzo 2023! 9

Tema de investigación

¡La investigación de campo con el tema del Día de la comunidad de marzo estará disponible!

¡Atrapa a Slowpoke para ganar recompensas como Rocas del Rey, Polvos estelares, Ultra Balls y más!

Pokémon Go: ¡Conoce los detalles del Community Day de marzo 2023! 10

Artículos de avatar y sticker con temática de Slowpoke

Los siguientes artículos de avatar aparecerán en la tienda del juego durante este evento, ¡y seguirán estando disponibles después de que finalice el evento!

  • Sombrero de Slowpoke
  • Camisa de cola de Slowpoke
Pokémon Go: ¡Conoce los detalles del Community Day de marzo 2023! 11

Podrás obtener calcomanías con temas de eventos girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego.

¿Listos para disfrutar del día de la comunidad de marzo 2023 en Pokémon Go con Slowpoke y Slowpoke de Galar como protagonistas?