Un nuevo videojuego de James Bond ha sido anunciado.

Para sorpresa de todos, un nuevo juego de James Bond ha sido anunciado, y a diferencia de entregas previas, aquí conoceremos el origen del súper agente.

Project 007 (nombre clave) es un videojuego desarrollado por IO Interactive, el equipo detrás de Hitman, en conjunto con MGM, EON Productions y Delphi.

James Bond, 007, No time to die, Daniel Craig

Lo interesante aquí es que el juego presentará por primera vez el origen del personaje en una historia completamente original.

“Es cierto que en ocasiones las estrellas se alinean en nuestra industria. Crear un juego original de Bond es un proyecto monumental y en verdad creo que IO Interactive, junto a sus compañeros de MGM y EON, podrá entregar algo extremadamente especial para los jugadores.

Nuestro apasionado equipo está emocionado de poder desbordar su creatividad en el icónico Universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio.”

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive

Aunque existen juegos legendarios como GoldenEye 007 (1997), no hemos visto ningún videojuego del personaje desde 2012 con Legends, por lo que ésta noticia seguro emocionará a los fanáticos de Bond.

Hasta el momento no hay más detalles del gameplay o posible fecha de estreno de Project 007, pero veremos la nueva aventura de Bond el 2 de Abril de 2021, cuando No Time to Die estrene en cines.

Tal vez también te interese:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here