Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El universo del SnyderVerse volverá en un cómic digital.

Anunciado por LightCast, los fans del SnyderVerse despertaron con una buena y una mala noticia, pues el mundo creado por Zack Snyder en DC Comics continuará, pero no como lo esperaban, pues se trata de un cómic digital.

The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic contará más de este universo pero desde el punto de vista del gran villano, Darkseid, contando con la voz original del personaje, Ray Porter.

Cabe mencionar que ningún actor de la cinta ha confirmado su regreso para este proyecto, mismo que estará basado en el arte conceptual de Justice League 2 de Snyder, Jim Lee y Geoff Johns, con arte adicional de Mariano De Venezia, ilustrador argentino, y del artista VFX Luis Bedregal.

El proyecto es dirigido por Matthew Mirando y Maroof Husain, bajo la producción de Andre Fernandez. Los tres son personajes conocidos en el mundo de los podcast gracias a LightCast y The Nickatina Show.

Batman, Snyderverse, The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic

Hasta el momento, Zack Snyder no ha confirmado si formará parte de este proyecto o si Warner tenga algún interés por continuar con el SnyderVerse en el futuro.

Además de la voz de Ray Porter, el cómic contará con participaciones de Harry Lennix, Scott Fowler, Karen Bryson, Sam Benjamin, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren, Megan Loucks, Lis Wonder, David Avery, Geraldo Cortes, Anthony Sherfield, Dawson Wiedrich, entre otros.

¿Creen que esta sea una forma de esperanza para aquellos que buscan restaurar el SnyderVerse?

Sigue leyendo: