Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Stone: New World anunció que su siguiente temporada estará dividida en 2 cursos.

Crunchyroll anunció ayer que comenzará a transmitir Dr. Stone: New World, la tercera temporada de anime, a partir del 6 de abril. Además, el tío Crunchy también lanzará un doblaje en español latino, en una fecha posterior.

A continuación puedes ver un nuevo tráiler que revela el tema de apertura de Huwie Ishizaki, «Wasure Gataki».

La nueva temporada durará dos cursos y se dividirá en diferentes temporadas de transmisión.

Sobre el elenco

Dentro de las novedades de seiyus para la nueva temporada tenemos a Maaya Sakamoto, quien se une al elenco como Francois. Y Huwie Ishizaki está interpretando el tema de apertura.

A la conquista del Nuevo Mundo

Si no estás al tanto de cómo va la historia en Dr. Stone, te contamos que con las Guerras de Piedra terminadas, los ex miembros del Imperio del Poder de Tsukasa unen fuerzas con el Reino de la Ciencia para construir un barco capaz de navegar a través del océano abierto para buscar respuestas sobre el misterio de la petrificación global. Sin embargo, antes de que puedan comenzar su viaje, Senku y sus amigos necesitan encontrar algunos recursos clave e impulsar nuevos avances científicos para construir el tipo de embarcación que necesitan.

El anime para la tv debutó en julio de 2019 y fue transmitido por Crunchyroll mientras se emitía en Japón.

Stone
© Kome Studio, Boichi/SHUEISHA, Proyecto Dr.STONE

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll también transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia. Un especial de anime Dr. Stone: Ryusui, de una hora, se emitió el pasado 10 de julio. Y el último volumen del manga, el número 26 y final, se publicó en Japón durante julio de 2022.

Tal vez te interese: