Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de Tonikawa: Over the Moon reveló su esperado debut para el 7 de abril.

TONIKAWA: Over The Moon For You, de Kenjirō Hata, acaba de revelar su video promocional principal, que a su vez revela el estreno de la segunda temporada del anime para abril 7.

Aunque la fecha de estreno está marcada para el 7 de abril en el canal TOKYO MX en Japón, la transmisión comienza el 8 de abril a la 1:05 a.m. Al igual que en la primera temporada, Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite.

Sobre el elenco

Según ANN, la segunda temporada de contará con un elenco y personal que regresan. El tema de apertura de la temporada se titula «Setsuna no Chikai (feat. Tsukasa Yuzaki)» (Juramento de un momento) del artista Neko Hacker. La actriz de voz de Tsukasa Yuzaki, Akari Kitō, interpretará el tema de apertura. Kitō también interpretará el tema final «Yoru no Katasumi» (En el rincón de la noche).

tonikawa
tonikawa ©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Y el manga

El manga, lanzado en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018, por medio de la editorial «Shogakukan» publicará el volumen recopilatorio número 23 el próximo 16 de marzo.

Qué les parece la noticia, seguro algunos de ustedes ya esperan la continuación de esta historia.