Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fox ha dado luz verde a la secuela de Los Picapiedra, Bedrock.

THe Flintstones, Los Picapiedra, Bedrock

Anunciado en 2019, Warner Bros. y Elizabeth Banks han dado más detalles del spin-off/secuela de la serie clásica, Los Picapiedra (The Flintstones), Bedrock.

Reportado por Deadline, Banks presentó el cast oficial del show, siendo ella quien interprete a Pebbles, la hija (ahora adulta) de Pedro y Vilma Picapiedra. Además de ella también tendremos a Stephen Root como Pedro; Amy Sedaris como Vilma; Nicole Byer como Betty; Joe Lo Trulio como Pablo y Manny Jacinto como Bam Bam.

Bedrock, Los Picapiedra, The Flintstones

Banks no solo presentó el cast, también confirmó que el episodio piloto del show ya fue mostrado en Warner Bros. y Fox, quienes dieron luz verde al proyecto.

Ubicado 20 años tras la serie original de los 60’s, la serie continuará con la historia de la legendaria familia de la Edad de Piedra, con Pedro cerca del retiro y Pebbles preparándose para iniciar la vida adulta y laboral.

Pero eso no es todo, pues el mundo también ha comenzado a cambiar, pasando de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce, por lo que los habitantes de Piedradura se encuentran adaptándose a la evolución, algo que no resulta fácil para todos.

Esta no sería la primera secuela del show original, pues en 1971 se lanzó The Pebbles and Bamm-Bamm Show, serie que también protagonizaron unos Pebbles y Bam Bam adultos. También la franquicia tuvo una exitosa reinvención en DC Comics, explorando de forma más adulta el concepto de matrimonio y tener una familia.

Los Picapiedra, The Flintstones

El show aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Sigue leyendo: