Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Studios acaba de dar a los fans más información sobre un nuevo héroe que debutará en What If…?

De acuerdo con Comic Book, en su sitio web, Kahhori obtuvo su gran revelación como el héroe más reciente de Marvel que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel.

Una creación completamente única del guionista Ryan Little, ya que la compañía ha trabajado con el historiador de la Nación Mohawk Doug George y la experta en lenguas mohawk Cecelia King.

Kahhori What If...?

What If…? Conoce más sobre Kahhori

What If…? presentará a Kahhori encontrando el Tessaract en un mundo anterior a la colonización de América y la Confederación Haudenosaunee es el escenario de su aventura, y se dirige a las estrellas en busca de su verdadero poder.

«Cuenta una historia extraordinaria desde la perspectiva de los nativos mohawk, que es realmente única e histórica, y dará a los espectadores una perspectiva nueva, desafiante y entretenida sobre los primeros pueblos de esta tierra. La historia es dramática, los personajes están totalmente realizados y las secuencias de acción son impresionantes», explicó Doug George en entrevista para el sitio oficial de Marvel.

What If…? Kahhori

Kahhori, pronunciado «KAH-HORTI«, es un nombre real del clan de los lobos que significa «agita el bosque» o es alguien que motiva a los que la rodean.

En su aventura de debut, Kahhori tendrá que hacer honor a su nombre para reclutar a poderosos aliados en la lucha por salvar a su pueblo y cambiar el curso de la historia para siempre.

«El episodio es excepcional en otro sentido: está hecho con la completa cooperación del pueblo mohawk, desde el diálogo hasta el adorno», comentó Ryan Little.

What If…? de Marvel Studios presentará un nuevo superhéroe 1

Los fans están un poco confundidos sobre cuando llegará la segunda temporada de What If…?

Parece que la serie animada se estrenará a finales de 2023, sin embargo, algunos han empezado a esperar el regreso de la serie a principios de 2024.

¿Qué les parece la incorporación de Kahhori al MCU?