Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fila se ha unido a Paramount Consumer Products para lanzar la colección Rocko’s Modern Life x FILA para celebrar el 30 aniversario de la serie animada.

De acuerdo con Kicks On Fire, la colección destaca por caras conocidas de los queridos dibujos animados colocadas en algunos de los modelos favoritos de los fans de la marca.

Rocko, Heffer y Filburt

Los conocidos personajes cobran vida fuera de la pantalla con atrevidos colores y marcas, ya que los diseños de edición limitada destacan los rasgos más reconocibles de Rocko, Heffer y Filburt.

La colección FILA x Rocko’s Modern Life incluye tres estilos distintos, con los diseños Renno, Original Fitness y F-13 de FILA.

Rocko's Modern Life x FILA

¿Cómo y dónde comprar los tenis Rocko’s Modern Life x FILA?

Rocko’s Modern Life x FILA Renno: Rinde homenaje al adorable ualabí protagonista de la serie.

Fabricadas en nailon y ante, estos tenis se han diseñado en un tono coral que es un guiño al calzado de Rocko, presentan un vibrante diseño gráfico que imita la colorida camiseta característica del personaje.

Rocko's Modern Life

Como toque final, están alegremente adornadas con imágenes de Rocko y su perro Spunky.

El precio de venta al público es de $100 dólares ($1,830 MXN apróximadamente) para hombre y $90 dólares ($1,650 MXN apróximadamente) para niños y puedes adquirirlos AQUÍ.

Rocko's Modern Life x FILA: Tenis diseñados por el 30 aniversario de la serie 1

Rocko’s Modern Life x FILA F-13: Captura los colores de Heffer Wolfe, el mejor amigo de Rocko.

Los tenis de bota alta fabricados en colores rojo y amarillo incluyen detalles en la correa y tonos rojos y morados para rendir homenaje a sus característicos tirantes y pantalones rojos, mientras que el propio personaje hace su aparición en la bandera de FILA.

Rocko's Modern Life x FILA: Tenis diseñados por el 30 aniversario de la serie 2

El precio de venta al público es de $100 dólares ($1,830 MXN apróximadamente) para hombre y $90 dólares ($1,650 MXN apróximadamente) para niños y puedes adquirirlos AQUÍ.

Rocko's Modern Life x FILA: Tenis diseñados por el 30 aniversario de la serie 3

Rocko’s Modern Life x FILA Original Fitness: Con las características de Filburt

La piel turquesa de Filburt y el caparazón verde con óvalos turquesa están ingeniosamente incorporados a la silueta, sus famosas gafas azules aparecen en el talón, mientras que también se puede ver una imagen de Filburt sentado encima de la bandera de FILA.

Rocko's Modern Life x FILA: Tenis diseñados por el 30 aniversario de la serie 4

El precio de venta al público es de $85 dólares ($1,550 MXN apróximadamente) para hombre y $75 dólares ($1,360 MXN apróximadamente) para niños y puedes adquirirlos AQUÍ.

Modern Life

Los tres pares también incluyen elementos recurrentes como los logotipos de Rocko’s Modern Life y FILA en la lengüeta, el talón, el empeine y el interior del calzado, así como una caja personalizada para destacar a cada personaje.

La colección Rocko’s Modern Life x FILA ya está disponible en FILA Estados Unidos y en los establecimientos Foot Locker siendo esta opción momentaneamente la única disponible para adquirirlos en México.

¿Qué opinan de la colección de 30 años de La Vida moderna de Rocko?