Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El reboot de Hellboy de Millennium Media, The Crooked Man, ya tiene protagonista: Jack Kesy.

Kesy es más conocido por interpretar a Black Tom en Deadpool 2, y por las películas de WB 12 Strong y Baywatch, así como por las series Claws y The Strain.

De acuerdo con Deadline, como ya se había anunciado, Brian Taylor (Crank) dirigirá el guión, escrito por Mike Mignola, creador del cómic y Chris Golden.

Hellboy

¿Qué esperar del reboot de Hellboy: The Crooked Man?

La película, cuyo rodaje está previsto para los próximos meses, verá a Hellboy varado en los Apalaches rurales de los años 50 con un agente novato del BPRD.

Allí descubren una pequeña comunidad embrujada, liderada por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de The Crooked Man.

Jack Kesy interpretará a Hellboy en el reboot 'The Crooked Man' 1

«Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la habilidad de meterse en sus papeles. Su talento y estatura son perfectos para este Hellboy más joven. Quedé muy impresionado con él cuando trabajamos juntos en The Outpost», dijo el copresidente de Millennium Media, Jonathan Yunger.

Jonathan Yunger - Millenium Media

The Crooked Man será la primera película que Millennium desarrolle con la distribuidora alemana de cine y televisión Telepool, propiedad de Will y Jada Pinkett Smith.

¿Qué les parece la selección de Jack Kesy para el papel de Hellboy?