Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lita se convierte en campeona a sus 47 años 1

WWE prepara el camino a Wrestlemania de Lita y Becky Lynch

La WWE está preparando el camino a su magno evento, Wrestlemania 39 en Hollywood. Los planes para la división femenina están pautados en cuanto a sus campeonatos principales se refieren, pero ¿Qué hay de la división femenina en equipos?

No es que dichos campeonatos no tengan algún valor, pero siendo francos, la manera en que los equipos se arman y se separan, causa un nulo interés por las luchas títulares de dichas preseas. El lunes pasado vimos el regreso de Lita una leyenda viviente de la división femenina.

Lita tuvo su último combate títular en 2006 en su desastroso retiro contra Mickie James, pasaron varios años para verla en acción en un ring, sin embargo, su segundo aire en su carrera demostró que la 4 veces campeona femenina aún tiene potencial como talento. Lita apoyó a Becky Lynch en su lucha por derrocar a Damage Control.

Como resultado de dicha contienda tenemos a dos nuevas campeonas en parejas, y no sólo vimos a Lita ganar su quinto campeonato en WWE, sino que su compañera y rival de toda la vida la felicitó en el ring. Trish Stratus fue la sopresa de la noche, en que vimos un choque generacional en la historia de la división femenina de WWE.