Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Mobile Legends Super League se expande en su 3era temporada 1

América Latina demuestra su talento gamer

Este año ha iniciado con grandes expectativas para el público gamer, ya que varios equipos se han mantenido trabajando arduamente para la nueva temporada de la liga de Mobile Legends, con un nicho que se puede explotar en todas las regiones de Latinoamérica como es el caso de; Brasil, Perú, México, Argentina y más países que se adentraron a este mundo lleno de posibilidades.

Mobile Legends, incrementó su auge en el continente americano desde 2021 con la primera temporada de la super league, claro que ahora en su tercer año todos los participantes buscan ganar experiencia, aumentando su nivel profesional y así alcanzar los primeros lugares de las regiones norte y sur.

Mobile Legends Super League se expande en su 3era temporada 2

Mobile Legends aumenta la competencia

Mobile legends en su tercera temporada, tiene como objetivos expandir su territorio al norte de américa latina. Se invierte en equipos traídos desde indonesia, el éxito de la liga ha atraído a más de 300 mil espectadores y más de medio millón de horas vistas.

El balance entre los equipos mantiene pruebas exhaustivas para armar enfrentamientos individuales para una elección de servidores justa y a un igual nivel de condiciones entre equipos y jugadores. Varios países se han unido con diversas naciones del norte y sur de Latinoamérica, teniendo Brasil su propia división por cuestiones de lenguaje, poco mas de 400 equipos se unieron en febrero para jugar, un número mayor al esperado.

Las finales de la liga se llevarán a cabo entre finales de abril y las primer dos semanas de mayo del presente 2023.  A partir del segundo semestre, se jugará una nueva clasificatoria de clausura con los seis mejores equipos, creando un concepto que ayude a cada victoria sea un paso más a la cima o sea el campeonato mundial.

Ni un rival es menos que el otro y tampoco se debe estar cien por ciento confiado porque en cualquier instante los nervios pueden traicionar a los jugadores de Mobile Legends. Ante todo se debe reflejar respeto para tener partidas más limpias no sólo entre regiones sino a nivel internacional.

Lo mejor de todo es que toda la comunidad de Mobile Legends busca atraer a gamers expertos y casuales para darle un disfrute más ameno a todo usuario del juego.

Marzo será un nivel importante para todos los equipos en la Moblie legends super league, aún no hay una sede para las siguientes fases pero las expectativas prometen que 2023 será un gran año.