Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Pokémon Go dio a los jugadores la oportunidad de atrapar Gimmighoul y Gholdengo, pero parece que al menos otros dos nuevos Pokémon se unirán al juego en muy poco tiempo.

De acuerdo con Comic Book, Niantic ha publicado un tráiler de la Temporada 10 del juego, que tendrá como tema «Rising Heroes» (Heroes en Ascenso en español).

¿Qué esperar de la Temporada 10 de Pokémon Go?

La nueva temporada comenzará el 1 de marzo, y parece estar centrada en el Equipo Valor, el Equipo Mystic y el Equipo Instinto, aunque es demasiado pronto para saber en qué medida.

Sin embargo, la parte más interesante del tráiler llega al final, cuando se pueden ver patrones basados en Regieleki y Regidrago. ¡Parece que los dos Pokemon Legendarios llegarán al juego!

Regieleki y Regidrago son dos Pokémon Legendarios que aparecieron por primera vez en el DLC Tundra de la Corona de Pokémon Espada y Escudo.

Los dos Pokémon forman parte de los Titanes Legendarios, junto a Regirock, Registeel, Regice y Regigigas.

Regirock, Registeel y Regice aparecieron por primera vez en Rubí y Zafiro, mientras que Regigigas apareció por primera vez en Diamante y Perla, por lo que tiene sentido que todos ellos aparecieran antes en Pokémon Go.

Regis - Pokémon Go

Sin embargo, las adiciones de Regieleki y Regidrago pronto darán a los jugadores la oportunidad de completar el conjunto.

Hasta que Niantic no ofrezca más detalles, hay rumores de que estarán llegando en la segunda mitad del mes de marzo a incursiones de nivel 5 y a principios de abril, respectivamente.

Es probable que la incorporación de Regieleki y Regidrago sorprenda a muchos jugadores.

Sword & Shield - Pokémon Go

Después de todo, todavía hay Pokémon de Sol y Luna que no se han añadido, ¡Así como la mayoría de los Pokémon del juego base de Espada y Escudo!

Pokémon Go tiende a saltar un poco sus incorporaciones, añadiendo Pokemon de varios juegos para adaptarse a diferentes temas o situaciones, aunque esto puede resultar frustrante para todos aquellos que buscan completar la Pokédex, ¿Verdad Kecleon?

¿Qué opinan de la llegada de Regieleki y Regidrago a Pokémon Go?