Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Este año, Mediocre, el disco con el que comenzó Ximena Sariñana, cumple 15 años.

A tan sólo pocas horas de salir los boletos para la presentación del 15 aniversario del Mediocre, Ximena Sariñana logró colgar el letrero de Sold Out en un tiempo casi récord.

Por esta razón, y porque un día de celebración no es suficiente, la cantante anuncia una fecha más en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1º de julio.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Ximena Sariñana - Mediocre

Ximena Sariñana fiesta doble de los XV años de Mediocre

El 12 de junio de 2008 pudimos escuchar en vivo por completo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre, esa noche nos deleitamos con temas como “Mediocre”, “No Vuelvo Más”, “Vidas Paralelas” y “Normal”.

Mediocre debutó en el #1 en México y fue Disco de Platino al poco tiempo, vendió 150 mil copias y alcanzó el puesto #10 en el Billboard Latin Pop Chart.

En ese momento, la carrera de una de las cantantes de pop/rock que marcó un antes y un después, en una época donde los proyectos femeninos se convertían en el eje principal de la escena musical, tomo impulso y conquistó a todos los asistentes de esa noche.

En ese mismo año, Ximena Sariñana ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año.

Ximena Sariñana abre segunda fecha para su show por los 15 años de Mediocre 1

Mediocre también recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Hasta ahora, Ximena Sariñana cuenta con cinco producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).

Uno de los discos de pop/rock que marcó la carrera musical de Ximena Sariñana cumple 15 años este 2023 y queremos festejarlo como se debe.

Ximena Sariñana 

Únete a esta gran celebración este 1 de julio en el escenario donde comenzó todo: El Lunario del Auditorio Nacional.

¿Listos para disfrutar de la segunda noche para la fiesta de XV años de Mediocre?