Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce a Dehay, el nuevo personaje de Genshin Impact.

La gente de MiHoyo reveló hace unos días un tráiler de uno de los nuevos personajes que llegará en el parche 3.5 de Genshin Impact, en el tráiler podrás ver como Dehya, lleva a una niña a una ciudad llamada Sumeru, donde gente de diferentes partes del mundo va para obtener mayor conocimientos dentro de Genshin Impact.

A continuación, podrás darle un vistazo al nuevo tráiler llamado Dehya: Dawn Over the Sand:

Genshin Impact: 'Dehya' impulsa donaciones a una caridad en China. 1

Además, este personaje ha ayudado a impulsar las donaciones a la organización benéfica llamada «Proyecto Esperanza», la cual ayuda a niños que tienen dificultades para ponerse en contacto con la educación moderna en China, en donde además un usuadio de la plataforma Reddit compartió una imagen donde se puede ver las algunas de las donaciones han realizado.

Genshin Impact: 'Dehya' impulsa donaciones a una caridad en China. 2
Varios usuarios de Genshin impact comentaron que los nombres usados para la recaudación son del mismo personaje Dehya y otros personajes de Genshin y Honkai Impact.

Otro usuario menciona que el fue uno de los que también apoyaron y que llegaron cumplir la meta de 5 millones de dólares (lo que es su equivalente a su moneda) en menos de 3 días de haber sido lanzado este teaser, y menciona que el anterior evento de esta misma campaña le tomó unos 9 meses llegar al 90% del dinero necesario de la recaudación.

El post original de esta noticia la puedes encontrar en reddit en el siguiente enlace: Link