Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un Nintendo Direct centrado en Super Mario Bros, La Película llegará en marzo, según ha anunciado Nintendo esta semana.

nintendo direct

De acuerdo con Comic Book, este próximo Nintendo Direct tendrá lugar el 9 de marzo, lo que sitúa la presentación a poco menos de un mes de la fecha de estreno de la película, el 7 de abril.

Para darnos una idea de lo que veremos en ese Nintendo Direct, Nintendo ha dicho que podemos esperar ver el tráiler final de la película, pero ha advertido de que no esperemos información sobre ningún videojuego ese día.

¿Qué esperar del Nintendo Direct de Super Mario Bros, La Película?

El Nintendo Direct de Super Mario Bros, La Película tendrá lugar el 9 de marzo a las 4 pm (Hora de la Ciudad de México) y según ha confirmado Nintendo, en algunas redes sociales se ha creado un marcador de posición para la retransmisión, con el fin de que la gente establezca recordatorios antes de que se revele el tráiler final.

Super Mario Bros, La Película

Los Nintendo Directs han sido el método habitual de Nintendo para mostrar algunos de los primeros avances de la película desde que se reveló el primer póster hace varios meses.

Además de tráilers o breves clips de la película, estos Nintendo Directs a veces incluyen apariciones del reparto o de directivos de Nintendo que comparten sus impresiones sobre el trabajo realizado en la película, así que quizás también tengamos algo de eso, junto con el tráiler que se revelará el mes que viene.

También vale la pena señalar que la fecha en la que se desvelará el tráiler coincide con el 10 de marzo en Japón, que ha sido bautizado como el «MAR10 DAY«.

Aunque esta presentación se centre exclusivamente en la película de Mario, hay motivos suficientes para tener esperanzas de que los fans de Mario reciban más noticias por esas fechas.

Super Mario Bros, La Película: ¡Se ha anunciado un Nintendo Direct en Marzo 2023! 1

Recordemos que ha comenzado el rumor sobre el Super Mario Odyssey Bundle, el cual incluye un Nintendo Switch con Joy-Con Rojos, el juego de Mario Odyssey en formato digital y una sorpresa de la película de Mario.

Antes del Nintendo Direct de Marzo, el próximo lunes 27 de Febrero está programado el Pokémon Presents, en el que conoceremos más detalles sobre los próximos planes de The Pokémon Company, justo en el festejo del Pokémon Day.

¿Qué opinan sobre el anuncio del Nintendo Direct para Super Mario Bros, La Película?