Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company International quiere invitar a sus seguidores a «Celebrar Pokémon Juntos» con motivo del Día de Pokémon, fecha que conmemora el aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de la franquicia.

Esta presentación especial de Pokémon Presents se emitirá el próximo 27 de febrero a las 08:00 am (Hora de la Ciudad de México) en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

¿Qué esperar del Pokémon Presents?

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento y las páginas web oficiales de Pokémon.

Pokémon Presents - Pokémon Day 2023

El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo.

Entre los múltiples rumores que se especulan, se encuentra la llegada de los juegos de Pokémon Blue, Red, Yellow, Gold y Silver al servicio de Nintendo Switch Online, el esperado DLC de Scarlet & Violet, la llegada de nuevas funcionalidades a Pokémon Go y actualizaciones para Unite y Pokémon TCG.

  • ¡No se pierdan el Pokémon Presents Especial del 27 de Febrero! 1
  • ¡No se pierdan el Pokémon Presents Especial del 27 de Febrero! 2
  • ¡No se pierdan el Pokémon Presents Especial del 27 de Febrero! 3

Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias y compartir sus impresiones en las redes sociales usando el hashtag #PokémonDay

¿Listos para disfrutar del Pokémon Presents este próximo 27 de Febrero?