Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Retrocede de nuevo en el tiempo! Celebra los 90 años de historia LEGO con el nuevo set Castillo de los Caballeros del León, que es un homenaje al set de castillos original de 1984.

Revive divertidos momentos de tu infancia con el nuevo e impresionante set Castillo de los Caballeros del León que reinterpreta el mítico tema medieval presentado por primera vez a finales de los 70.

LEGO: Castillo de los Caballeros del León

Había una vez un niño que adoraba construir con ladrillos LEGO.

Ahora, ese niño ha crecido y puede enfrentarse a un nuevo desafío y con motivo de los 90 años de historia de LEGO, ha regresado el set Castillo de los Caballeros del León (10305).

Una interpretación inspirada en el set LEGO Castle original y un modelo que los fans llevan años pidiendo ¡Y ahora está de vuelta!

LEGO: Castillo de los Caballeros del León

¿Qué esperar del set LEGO: Castillo de los Caballeros del León?

El impresionante set viene cargado de sorpresas, descubre asombrosos detalles en cada lado del modelo construible y luego ábrelo para explorar el interior.

LEGO: Castillo de los Caballeros del León

Encontrarás pasadizos secretos, muros móviles, guaridas ocultas, un puente levadizo y un rastrillo que se abre, un molino con noria giratoria, torres y torretas, aposentos, una armería y más.

Con 22 minifiguras, puedes crear el escenario de épicas batallas y peripecias una y otra vez, el set Castillo de los Caballeros del León ya está disponible en la tienda LEGO con un costo de $9,499 MXN.

LEGO re-lanzará el Castillo de los Caballeros del León, ¡Lo retro está de moda! 👾 1

Características Principales:

Un modelo clásico, reimaginado: Invierte tiempo de calidad en ti dando forma a todos los detalles del modelo construible Castillo de los Caballeros del León (10305), inspirado en los sets de castillos LEGO clásicos de antaño.

A petición de los fans: Creado para celebrar los 90 años de historia de LEGO, este set se eligió mediante una encuesta realizada en la plataforma LEGO Ideas con 55,000 participantes.

LEGO Castillo de los Caballeros del León

4514 piezas: Disfruta de horas de construcción consciente mientras creas todos los elementos de este épico modelo. Descubre los detalles de cada lado y, después, abre el castillo para explorar el interior, rebosante de historias por contar.

Repleto de motivos medievales: Sube y baja el puente levadizo y el rastrillo del castillo, explora sus pasadizos secretos, fúgate del calabozo, haz girar la noria del molino y prepárate para la batalla en la armería.

LEGO Castillo de los Caballeros del León

Guarida oculta: Construye guaridas ocultas para la gente del bosque, ábreles la trampilla del calabozo para llevar a cabo su plan de invasión y luego ayúdalos a escapar por el pasadizo secreto.

22 minifiguras: Da vida a las historias de la reina, los caballeros, los arqueros, el mago y la gente del bosque con una colección de minifiguras y accesorios especialmente rediseñados para este set.

LEGO Castillo de los Caballeros del León

Dimensiones: El modelo del castillo, cerrado, mide aproximadamente 38 cm de altura, 44 cm de anchura y 33 cm de profundidad.

Para adultos que nunca dejaron de imaginar: Este set LEGO pertenece a una gama de sets dirigidos a fans de la construcción adultos que aprecian el diseño espectacular, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.

Disfruta con los sets LEGO para adultos, este set es tanto un proyecto envolvente para ti como un fabuloso regalo para entusiastas de la historia y los castillos.

¿Listos para disfrutar el set LEGO Castillo de los Caballeros del León?