Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Revive lo mejor de BTS con su set especial de LEGO!

BTS, LEGO

¡Atención a todas las ARMY’S! ¡LEGO ha lanzado un anuncio más que especial, pues dentro de poco se lanzará un set especial dedicado a la legendaria banda de K-Pop, BTS.

El set ese enfocará en la era Dynamite de la banda, y aunque este set fue rumoreado previamente, no fue hasta esta semana que la compañía danesa lo confirmó con una imagen misteriosa (pero clara) de dicha colaboración, además de lanzar un contador que terminará el día de mañana, suponemos, cuando las figuras sean reveladas.

Hace tiempo también se pudo ver una imagen filtrada del set, pero desconocemos si sea oficial o bien, un mero fanart de las figuras de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS, LEGO

Cabe mencionar que este set provocó un tremendo hype entre las fans de la banda, pues tan solo unos minutos después de ser anunciado en Twitter, este superó el millón de alcance.

Por el momento no existen más detalles, precios o una posible fecha de salida de dicho set, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte al momento.

Sigue leyendo: