Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Loverwatch te permite vivir el romance con tus personajes favoritos de Overwatch 2.

Blizzard está celebrando el Día del Amor y la Amistad a lo grande pues ha lanzado un juego más que peculiar, Loverwatch, un simulador de citas con personajes de Overwatch 2.

Loverwatch es un juego gratuito, y puedes jugarlo desde tu PC completamente en español desde este enlace, pero ojo, no funciona bien (o nada) en teléfonos móviles o tabletas. Además de esto, la experiencia estará disponible hasta el 28 de Febrero.

Aquí podrás tener una cita con Genji o Mercy, ya sea en bares, restaurantes o varias partes de los mapas del juego, todo esto con el fin de conseguir corazones para cupido, o más bien, Hanzo, y si mueves las cartas bien, podrás acceder a un final secreto.

Overwatch 2

Al jugar a la novela visual los jugadores pueden conseguir un código para Battle.net que otorga una jugada destacada de Hanzo denominada Cupid’s Kiss y una tarjeta de jugador. Ambos elementos son parte del Pack Hanzo Cupido, que también se puede conseguir con descuento al probar el dating sim e incluye un aspecto legendario, un amuleto y un recuerdo. También está disponible el modo Amor por la geometría y el Desafío Apoya a tu apoyo.

Sigue leyendo: