Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Trueno sigue rompiendo la tarima con sus barras y ese flow que ya ha escuchado toda América Latina y Europa.

Y es que el rapero sigue confirmando nuevas fechas de su gira Bien o Mal para este 2023, y ahora anuncia que hará una parada en Guadalajara, Jalisco en el Guanamor Teatro Studio el próximo 30 de marzo.

Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 10 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Trueno

¿Qué esperar de la presentación de Trueno?

El talento de este man no tiene comparación; el año pasado, Trueno inició su gira para promocionar su nuevo material discográfico Bien o Mal, el cual lo llevó a presentarse en varias ciudades de Latinoamérica y gran parte de nuestro país.

Ahora, el publico tapatío tendrá la oportunidad de ver al rapero durante una noche para disfrutar en vivo esta nueva entrega musical.

Trueno

El año pasado, la gira Bien y Mal se presentó en ciudades de Europa como París, Berlín, Copenhague, Madrid.

Trueno nace y se crea en el Barrio de la Boca, comuna emblemática y mítica en Argentina, cuyas raíces se han convertido en un referente esencial para la música y estilo del cantante.

Bien o Mal, su más reciente material discográfico y el segundo de larga duración, muestra el barrio que el artista trae muy bien arraigado en las rimas de su música.

Adversidad, identidad, amor mal correspondido, pasión, erotismos y colaboraciones que la rompen, son lo que componen esta nueva entrega del rapero.

Trueno está de regreso y viene para arrasar los escenarios con lo mejor de su hip hop. No te pierdas este gran concierto el próximo 30 de marzo en el Guanamor Teatro Studio. ¡Allá nos vemos!