Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El viaje de Idris Elba como el detective inspector en jefe John Luther continúa en el tráiler de Luther: The Fallen Sun.

De acuerdo con Comic Book, la película retoma los acontecimientos de la serie de la BBC, que concluyó con John Luther encarcelado.

Cuando un nuevo asesino David Robey (Andy Serkis), un millonario aficionado al sadismo anda suelto, será necesario que Luther se aferre a sus creencias de policía para acabar con él, aunque para ello tenga que salir de la cárcel, antes de que Luther: The Fallen Sun llegue a Netflix en marzo, la película se estrenará en cines el 24 de febrero.

¿Qué esperar de Luther: The Fallen Sun?

Luther: The Fallen Sun, es la épica continuación de la galardonada saga televisiva reimaginada para el cine, un horripilante asesino en serie aterroriza Londres mientras el brillante pero caído en desgracia detective John Luther (Idris Elba) permanece encarcelado.

Atormentado por su fracaso a la hora de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide fugarse de la cárcel para acabar el trabajo por todos los medios.

Luther: The Fallen Sun

La película también está protagonizada por Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

Luther: The Fallen Sun se estrena el 24 de febrero en cines, y el 10 de marzo en Netflix.

¿Listos para disfrutar el regreso de John Luther?