Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo juego de Sonic the Hedgehog ha aparecido en línea a través de calificaciones para algo llamado «Sonic Origins Plus«.

De acuerdo con Comic Book, la calificación en cuestión fue vista en el sitio para la Clasificación de Juegos y Comité de Administración de Corea.

Sonic Origins Plus

Existen precedentes de una «actualización» como esta, así que ya tenemos una idea de qué tipo de cosas podría incluir Sonic Origins Plus.

¿Qué esperar de Sonic Origins Plus?

Teniendo en cuenta el nombre del juego, podemos suponer que se trata de una versión de Sonic Origins, de 2022, con algunos extras de los que carecía el original.

Sonic Origins era una colección de juegos que incluía Sonic the Hedgehog, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

Sonic Origins Plus

Aunque un año puede parecer un cambio rápido, Sega ya ha hecho este tipo de cosas antes con un juego anterior de Sonic the Hedgehog.

Posteriormente se lanzó en 2017 y obtuvo una versión Plus un año después, en 2018.

Esa versión del juego agregó dos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y también agregó un «Encore Mode» que reelaboró algunos de los niveles.

Sonic Origins Plus ha sido listado en Corea 1

Los nuevos modos de juego y las escenas adicionales suponen una diferencia sustancial entre el juego original y la versión «Plus«.

El caso de Sonic Mania Plus da una idea de lo que Sega podría estar planeando para Sonic Origins Plus en términos de escala.

Takashi Iizuka, el productor que trabajó en Sonic Frontiers, anticipó anteriormente que veríamos muchas más noticias de Sonic en 2023, por lo que los fans de Sonic the Hedgehog deberían esperar buenas noticias este año más allá de este nuevo juego.

¿Qué opinan de la revelación de Sonic Origins Plus?