Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon da luz verde al live-action de Spider-Man Noir.

Spider-Man Noir

Tras el anuncio de SILK: Spider Society en 2022, el universo de Spider-Man con Amazon Studios sigue en crecimiento, ahora añadiendo a otro personaje querido a sus próximas producciones.

Confirmado por Variety, una serie live-action de Spider-Man Noir está en desarrollo, misa que llegaría al servicio de Prime Video y podría formar parte de una alianza entre Sony y Amazon para traer otras versiones del personaje al streaming.

Spider-Man Noir obtuvo una nueva ola de popularidad gracias a Spider-Man: Into the Spider-Verse, cinta animada donde Nicolas Cage dio vida a una versión alterna de Peter Parker, Peter Benjamin Parker, habitante de la Tierra-90214 (Tierra Noir), un mundo en blanco y negro inspirado en las cintas clásicas de detectives.

Spider-Man Noir

El personaje también fue visto en otras producciones, como Ultimate Spider-Man, con Milo Ventimiglia, así como en el popular juego, Spider-Man: Shattered Dimensions.

Esta serie será escrita y producida por Oren Uziel (Mortal Kombat Rebirth, The Cloverfield Paradox), quien creó el show junto a los creadores de Into the Spider-Verse, Phil Lord, Christopher Miller, y la Ex-Presidenta de Sony, Amy Pascal.

Hasta el momento no hay detalles del cast o posible fecha de estreno.

Sigue leyendo: