Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agradecemos a Ubisoft la copia para reseña de OddBallers en Nintendo Switch.

Game Swing y Ubisoft nos traen una nueva propiedad creada específicamente para el juego con amigos, Oddballers, aunque podría ser considerada una secuela espiritual al primer juego de Game Swing, Stikbold! A Dodgeball Adventure.

Aquí nos dedicaremos a participar en una serie de eventos competitivos, que, aunque hacen enfoque en el dodge ball, lo cierto es que hay más opciones de juego y variaciones del deporte, este podría ser considerado más un “juego de fiestas caótico”.

Pero ojo, como todo juego enfocado al multiplayer y competencia, no esperes encontrar una historia o algo interesante de jugarlo por tu cuenta, por lo que te recomendamos enfocarte a jugar con amigos, familia o en modo online, pues es donde el juego muestra toda su fuerza.

OddBallers

A través de los juegos irás consiguiendo moneda del juego, Oddbucks, mismos que te permitirá conseguir nuevos skins y emotes, que, aunque por el momento todo puede ser comprado con tu esfuerzo y dedicación, no dudamos que un pase de batallo de pago podría ser añadido en un futuro.

Jugarlo en el Nintendo Switch se siente tremendo, sobre todo por la opción de usarlo de forma portátil, aunque según entendemos, el rendimiento es mucho mejor en PlayStation 5 y Xbox Series S/X, pero no sabríamos decirte ya que solo pudimos jugarlo en Switch.

Como dijimos, aunque nos venden la idea que se trata de un juego de dodge ball, existen modos de juego que incluyen el lanzamiento de discos, futbol (y pelotas de playa), etc. Pero si tú lo deseas, también podrás crear tus propios modos de juego online, aunque a veces si batallamos en conseguir gente en línea.

Conclusión de Oddballers

OddBallers

Oddballers tiene mucho potencial para convertirse en un favorito para el juego online, con muchos modos de juego multiplayer, contenido extra que puede conseguirse sin meterle más dinero y mucho caos si lo juegas con amigos.

Eso sí, si no tienes opción de jugarlo con tus amigos o familia en el mismo lugar, a veces puedes batallar en encontrar gente online y aunque ocurrió rara vez, la conexión podría fallar y sacarte del juego. Pero de nuevo, esto es raro de ver.

Si lo tuyo es jugar con tus hijos, sobrinos o amigos, dale una oportunidad.