Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ghost Trick: Phantom Detective, el clásico de 2010 del legendario director Shu Takumi regresará a consolas en 2023 con una esperada remasterización.

Bienvenidos de nuevo detectives, el juego de Capcom de misterio y resolución de puzzles Ghost Trick: Phantom Detective regresará próximamente.

Ghost Trick: Phantom Detective

Persigue pistas y resuelve puzzles con Sissel, ¡Ahora presentado en HD y en más plataformas que nunca!

Lanzado originalmente en Nintendo DS, Ghost Trick: Phantom Detective resucita ahora para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué esperar de Ghost Trick: Phantom Detective?

Descubre los misterios del mundo de los espíritus como Sissel, un valiente fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria.

A lo largo del juego, los jugadores ayudarán a Sissel a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando sus nuevas habilidades sobrenaturales.

¿Descubrirán los jugadores la verdad antes de que se agote el tiempo de Sissel?

  • Ghost Trick: Phantom Detective llegará a consolas en 2023 1
  • Ghost Trick: Phantom Detective llegará a consolas en 2023 2
  • Ghost Trick: Phantom Detective llegará a consolas en 2023 3
  • Ghost Trick: Phantom Detective llegará a consolas en 2023 4

Características Principales

El juego viene repleto de novedades:

Disponibilidad en nuevas plataformas: Los jugadores pueden experimentar Ghost Trick: Phantom Detective como nunca antes en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Juego de mayor calidad: Las imágenes y los framerates están ahora adaptados para visuales 1080p/60fps.

Funciones de interfaz de usuario optimizadas: Con las nuevas plataformas llega la compatibilidad tanto para mandos como para pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada).

Ghost Trick: Phantom Detective

Nueve idiomas (¡Tres totalmente nuevos!): Ahora se puede jugar en nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano (nuevo), chino simplificado (nuevo) y chino tradicional (nuevo).

Nuevos desafíos: Los nuevos trofeos se pueden obtener completando diferentes niveles del juego junto con los nuevos puzles fantasma de la consola.

Música e ilustraciones renovadas: Disponible en el menú extras, los jugadores pueden acceder a una colección de nuevas pistas musicales grabadas y arregladas junto a ilustraciones únicas.

Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective llegará en verano 2023 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Listos para disfrutar de este increíble juego de puzzle?