Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse ya puedes hacer la pre-orden.

El día de hoy, KOEI Tecmo ha anunciado que ya puedes jugar el clásico remasterizado Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse en pre-pedido digital. Toma en cuenta que el juego estará disponible en formato digital el próximo 09 de marzo de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam.

Este Fatal Frame tiene lugar en una isla Rogetsu en el sur de Japón, una década después de que cinco niñas desaparecieran misteriosamente en un festival a la luz de la luna. Cuando dos de las chicas son encontradas muertas, con pocos días de diferencia diez años después de la desaparición inicial, las tres adolescentes restantes, Ruka Minazuki, Misaki Aso y Madoka Tsukimori, regresan a la isla espeluznante para resolver el misterio de las muertes de sus amigos y sus recuerdos borrosos.

A medida que te vas encontrando con los terroríficos espíritus que habitan en la Isla Rogetsu, estarás equipado con la Cámara Oscura. Esta cámara especial se puede usar no solo para repeler a las criaturas fantasmales, sino también para sellar su poder a través de la fotografía. Más adelante en el juego, los jugadores también podrán usar la Antorcha Espiritual, un dispositivo excepcional que utiliza la luz de la luna almacenada en una piedra espiritual para someter a los espíritus.