Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Kaguya-sama Love is War -The First Kiss that Never Ends- finalmente aterriza en los cines de México! Y es gracias a Konnichiwa Fest que podemos disfrutar de esta divertida comedia romántica. Si tú eres un gran fan de esta comedia romántica, esta película es imperdible para ti. Si al contrario, no sabes de qué trata, descuida, nosotros te ayudamos:

El presidente del consejo estudiantil Miyuki Shirogane, está enamorado de la vicepresidenta Kaguya Shinomiya, hija de una poderosa familia y estudiante modelo. Lo que Miyuki no sabe, es que Kaguya también está enamorada de él, pero dado que ambos quieren mantenr su reputación ninguno se atreve a dar el primer paso directamente.

En cambio prefieren elaborar complicadas estrategias haciendo uso de su intelecto y –nulascapacidades sociales, lo que resulta en divertidos enredos. Pero después de tantas «batallas«, finalmente parece ser que su relación se ha estrechado, pero ¿Hasta qué punto?

kaguya-sama-love-is-war-the-first-kiss-that-never-ends

Kaguya-sama Love is War -The First Kiss that Never Ends-: El Primer Beso nunca termina

Sabes que no nos gusta darte spoilers, pero entre el título y el trailer seguro ya ocurrió esto mismo un poco, por lo que sólo te comentaremos que la película se sitúa después de que se celebre el Festival Cultural. Kaguya y Miyuki aunque parecieran más cercanos, comienzan a cuestionarse cada uno a su particular manera de que son exactamente el uno del otro ahora… y con la Navidad llegando, parece ser que la presión de esas –fechas especiales– provoca demasiado estrés en ellos, ya que un giro inesperado debido a malentendidos, su inexperiencia en cuestiones amorosas y su imposibilidad de hablar honestamente, los aleja poco a poco.

Y es que pareciera que estos dos no pueden simplemente tener –un final feliz- pues si bien la historia aún no termina aquí, entre el perfeccionismo de Shirogane y el orgullo de Kaguya, parece imposible que ambos personajes manifiesten sus verdaderos sentimientos de una vez por todas. Sin embargo, esto es justo lo que hace a este anime algo diferente de todas las historias románticas que ya conocemos ¿cierto?.

Kaguya sólo quiere un romance normal

kaguya-sama-love-is-war-the-first-kiss-that-never-ends

La película es una gran opción si quieres divertirte un rato, ya que equilibra bastante bien los momentos chuscos con su pequeña dosis de drama. Fujiwara, Hayasaka, Ishigami, Iino y los demás, hacen su respectiva aparición en el film, colaborando o entorpeciendo, según sea el caso, a la –ya de por sí– atormentada ¿pareja?

Debo mencionarte que Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss that Never Ends– es una continuación directa de la serie animada, por lo que puede parecerte un poco confuso si no sigues de cerca esta obra, pero igual puedes verla y después ponerte al corriente con todo lo que ocurre. La historia original de Aka Akasaka se mantiene como favorita del público e inclusive ya ha sido premiada por vender mas de 13 millones de copias.

Nuevamente queremos agradecer a Konnichiwa!Fest por la amable invitación y también por estar a la vanguardia de todos los estrenos y traerlos a este lado del mundo para que podamos disfrutar de manera local de la experiencia del cine con el género que tanto nos gusta. Te dejamos aquí el link para que puedas adquirir tus boletos, ya que la película se estrena el 10 de Febrero ¿Estás listo? Puedes elegir entre funciones de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss that Never Ends- en su versión Doblada o si lo tuyo es leer a la velocidad de la luz, también hay funciones Subtituladas en su respectivo idioma original.

kaguya-sama-love-is-war-the-first-kiss-that-never-ends

Y como siempre te lo digo, no olvides mantener siempre cerca de nuestras redes sociales pues en No Somos Ñoños, siempre tenemos las mejores noticias para ti.