Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En marzo del año pasado se mencionó que el desarrollador indie australiano Jerrel Dulay estaba trabajando en 7 títulos para Wii U y 3DS, uno de esos juegos es Silver Falls: White Insides Its Umbra, una experiencia de terror que llegará a Wii U este mes.

Silver Falls: White Insides Its Umbra es un título de survival horror en el que tendrás que explorar un profundo y oscuro bosque.

Utilizarás el mando de Wii para apuntar con una linterna, y el GamePad hará las veces de teléfono móvil improvisado, incluso es compatible con la Wii Balance Board para que moverte sea una experiencia más envolvente.

Silver Falls: White Insides Its Umbra llegará a Wii U en Febrero 2023 1

¿Qué esperar de Silver Falls: White Insides Its Umbra?

Seis meses antes de 3 Down Stars, un hombre desaparece mientras acampa en los montes de Silver Falls.

Bjorna Hancock, camarera a tiempo parcial y entrenadora de caballos, se dispone a encontrar a su primo, el hombre que ha desaparecido misteriosamente.

¿Qué horribles secretos encontrará en las sombras de Silver Falls?

Silver Falls: White Insides Its Umbra

De acuerdo con el sitio oficial de Silver Falls: White Inside Its Umbra, contará con 2 modos de juego y ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de diferentes esquemas de control y estilos de juego.

El modo Historia ofrece una tensa aventura de terror donde los jugadores deben abrirse paso a ciegas a través de la oscuridad, utilizando el Wii U GamePad como un dispositivo inteligente conocido como TechPad, y el mando de Wii como linterna.

Silver Falls: White Insides Its Umbra

El TechPad posee una serie de útiles aplicaciones que ayudarán a los jugadores a navegar con seguridad por los peligrosos bosques de Silver Falls.

Frontier Hunters permite que hasta cinco jugadores formen equipo para enfrentarse a hordas de terroríficas criaturas y cuatro jugadores usan los mandos de Wii para disparar sus armas.

Mientras que uno puede usar el GamePad para recargar las armas de los otros jugadores y usar una serie de objetos de apoyo. Vence a los enemigos para ganar puntos de experiencia, fichas de alce y nuevas armas.

Silver Falls: White Insides Its Umbra

Desbloquea nuevos personajes jugables para usarlos en Frontier Hunters conectándote a otros juegos de la serie Silver Falls con el sistema Code Linker integrado.

Las próximas actualizaciones de 3 Down Stars y Undertakers traerán mejoras, así como nuevos contenidos que se desbloquearán al conectarse a White Inside Its Umbra.

White Inside Its Umbra verá futuras actualizaciones para recibir más Code Linker, esto añadirá nuevos contenidos exclusivos al conectarse a los próximos juegos de Silver Falls.

Silver Falls: White Insides Its Umbra llegará a Wii U en febrero de 2023.

¿Listos para disfrutar de este increíble juego de survival horror?