Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de One-Punch Man y Overwatch se cruzan!

La tercera temporada de Overwatch 2 acaba de iniciar y con ella llegan muchas sorpresas como el mapa de control Península Antártica, una temática de mitología asiática con un pase de batalla con el aspecto mítico de Kiriko, entre muchas otras cosas.

Pero tal vez lo que más sorprendió a los fans fue un crossover con la legendaria franquicia de ONE y Yusuke Murata, One-Punch Man, vistiendo a Doomfist con el traje de Saitama.

Esta será el primer crossover de la franquicia y estará disponible por tiempo limitado, por lo que sólo podrás adquirirlo del 7 de Marzo al 6 de Abril. Aunque Blizzard no dio más detalles, si comentó que llegaría junto a más cosméticos del anime.

One-Punch Man, Overwatch 2

¡100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros! ¡Todos los días! ¡Nos complace anunciar que hemos estado trabajando con el anime japonés “One-Punch Man” en nuestra primera gran colaboración de IP para Overwatch 2 para traer máscaras y cosméticos de One-Punch Man al juego esta temporada! Juntos hemos creado una colección de cosméticos del amado anime, incluido un skin de Saitama para Doomfist. Revelaremos cada elemento antes de su llegada el 7 de marzo, uno de los cuales es un aspecto legendario que se puede ganar a través de desafíos temáticos.

Sigue leyendo: