Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La popular cosplayer “Yuki» de Twitter, compartió una fotografía en colaboración con la cosplayer “Rows«, como Tatsumaki y Fubuki, respectivamente, de la franquicia de One Punch Man.

Hasta ahí todo iba bien, la colaboración llevaba buen número de visitas, pues ambas modificaron su personaje para mostrarse vestidas como conejitas, sin embargo, la fotografía llamó la atención en redes sociales ¡Por una situación totalmente diferente!

“Yuki” es una mujer que mide apróximadamente 1.50 metros de altura, sin embargo, ese fue uno de las causas de que su fotografía fuera controvertida para los usuarios de Twitter, catalogando inmediatamente su colaboración como “pornografía infantil”.

Yuki Cosplayer

¿Qué sucedió con la Cosplayer?

Aunque parezca una broma, mucha gente hizo un caos en redes sociales, debido a que la fotografía de «Yuki» fue catalogada de dicha manera.

Yuki respondió al bochornoso incidente en su cuenta de Twitter, colocando el siguiente mensaje:

«Lo siento por ser pequeña, no me di cuenta de que sólo las niñas pueden ser de baja estatura. Es mi culpa chicos, voy a crecer más de inmediato»

“Yuki” es una cosplayer famosa en redes sociales, sin embargo, parece que los usuarios de Twitter se dejaron llevar por la imagen, en lugar de indagr un poco al respecto.

¿Qué opinan del incidente de la cosplayer?