Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
BTS Triunfa en cines mexicanos 1

BTS y su legado son apoyados en México

El mundo del kpop ha revolucionado la industria musical, en todos lados podemos escuchar una canción o ver noticias sobre los grupos más famosos del momento. Uno de los grupos con mayor influencia es BTS (una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan), llegando a alcanzar primeros lugares en las listas de éxitos más importantes a nivel mundial, siendo considerados la boy band más importante de los últimos años, comparados en un equivalente de influencia como al de the Beatles.

Las ARMY´s son uno de los fandoms más devotos, apoyando al grupo sobre todo cuando a finales de 2022 se anunció que todos los integrantes de BTS se retirarían temporalmente para cumplir con su servicio militar obligatorio.  Así que al salir la preventa para las funciones del concierto en Busan ¨Yet to come¨ sus seguidoras mexicanas agotaron rápidamente las entradas de las funciones para disfrutar en las salas de cines de la experiencia de uno de los mejores conciertos del grupo

BTS Triunfa en cines mexicanos 2

Queremos agradecer a Cinépolis por invitarnos a compartir la experiencia de ¨Yet to come¨ junto al leal fandom, la emoción se sentía desde la fila para poder ingresar a la sala de cine, muchos cosplays, light sticks y artículos del grupo se hicieron visibles para distinguir a las ARMY´s de todos los demás asistentes al cine. “Run BTS”, “Mic Drop” y “Dynamite” son algunas de las canciones que pudimos vivenciar en el concierto, escuchándose al unisono las voces de todo el fandom que sintieron una enorme emoción a ver uno de los mejores conciertos de BTS.

Fueron 110 minutos que se fueron volando al compartir una excelente proyección de los mayores representantes del kpop. Cinépolis trató con mucho respeto la euforia de los jóvenes fans y los consintió vendiendo un vaso coleccionable para conmemorar el evento.

Esperamos que cuando los integrantes de BTS regresen de tu retiro temporal podamos disfrutar de una gira que abarque también a América latina.