Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que la fecha de estreno de Super Mario Bros. La Película ha cambiado en algunas partes del mundo, incluido el Reino Unido.

De acuerdo con Nintendo Life, la película animada se estrenaría el 30 de marzo en Reino Unido, una semana antes que en Norteamérica.

The Super Mario Bros Movie

Sin embargo, Universal Pictures UK ha actualizado la fecha en su página web al 7 de abril, que coincide ahora con la fecha de estreno en Norteamérica.

Este no es el único cambio de fechas que se ha producido, Francia, Suiza, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda recibirán la película el 5 de abril, en lugar del 29 de marzo.

Super Mario Bros Movie

Super Mario Bros. La Película, ¿Cambiará la fecha de estreno en México?

Después de los cambios generados, a continuación les dejamos las fechas oficiales de estreno de la cinta de Universal Pictures para cada país:

24 de marzo: Austria

5 de abril: Bélgica, Francia, Suiza (región parlante francesa), Australia, Nueva Zelanda
6 de abril: Argentina, Bolivia, Brasil, América Central, Chile, Colombia República Checa, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, México, Holanda, Paraguay, Perú, Singapur, Eslovaquia, Uruguay, Venezuela

The Super Mario Bros Movie

7 de abril: Canadá, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Reino Unido, EE.UU.
14 de abril: Turquía
28 de abril: Japón
3 de mayo: Corea del Sur
26 de mayo: Polonia

Las fechas de estreno, por ahora aún están sujetas a cambios. Sin embargo, la fecha de estreno para México no ha sido modificada.

¿Qué opinan de los movimientos realizados por Universal Pictures para Super Mario Bros. La Película?