Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ghost of Tsushima: La Película ha recibido finalmente noticias, son buenas y malas a la vez.

De acuerdo con The Gamer, la información llega a través de su director, Chad Stahelski, que ha revelado detalles sobre el proyecto en una entrevista reciente.

En declaraciones a Total Film, Stahleski declaró lo siguiente:

«Tenemos un guión realmente bueno, un equipo creativo muy bueno detrás y el tema se trata simplemente de cerrar todos los detalles. Todo el mundo está intentando cerrar el trato para que todo salga bien y para asegurarnos de que lo hacemos lo mejor posible. Aunque todavía no tenemos fecha de estreno, lo más importante es que ya hay guión, algo que no se sabía hasta ahora.»

Ghost of Tsushima

¿Qué esperar de Ghost Of Tsushima: La Película?

Aunque Stahelski no dio más detalles, aseguró que Ghost Of Tsushima es un proyecto especial, todo el mundo se da cuenta de ello y todo el mundo quiere participar.

También mencionó cómo se están utilizando las nuevas tecnologías para realzar el «ambiente samurái» del proyecto y que está trabajando para asegurarse de que la película sea todo un éxito.

La película de Ghost Of Tsushima está 'atrapada' por cuestiones comerciales 1

Adicional a la información anterior, conocimos un par de detalles más sobre la película, por ejemplo, el galardonado escritor Takashi Doscher está escribiendo el guión.

Stahelski también ha expresado su deseo de rodar la película íntegramente en japonés, con un reparto japonés 100% y al parecer Sony lo apoya plenamente, así que podría hacerse realidad.

Ghost of Tsushima

Además de Tsushima, Stahelski también ha sido anunciado recientemente como director de la película de Rainbow Six, con Michael B. Jordan como protagonista, que retomará su papel de John Clark en Without Remorse.

Sony parece estar redoblando sus esfuerzos por adaptar sus exclusivas al cine o la televisión, pues ya se han anunciado varios proyectos.

The LAst of Us

The Last of Us ya ha roto récords poco después de su lanzamiento, se está preparando una película de Gran Turismo.

Amazon se ha hecho con los derechos de una serie de televisión de God of War y Netflix está preparando una adaptación de Horizon Zero Dawn.

¿Qué opinan del estatus actual de Ghost Of Tsushima: La Película?