Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Diablo IV, la ansiada entrega RPG de Blizzard llegará el próximo 6 de Junio a consolas PlayStation, Xbox y PC, sin embargo, hay un pequeño detalle importante que puede afectar la experiencia del juego.

De acuerdo con el foro ResetEra, un usuario fue precisamente quien descubrió que es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus en las consolas de Sony y el servicio de Xbox Live Gold en sistemas de Microsoft para poder jugarse.

«¡Estoy muy molesto! No soy un jugador que usa servicios en línea, estaba feliz de conseguir mi PS5 para disfrutar de este juego, pero esto es un bajón para mí. ¡No hay modo de un solo jugador! ¿Cuál es la necesidad de pagar una cuota mensual para jugar en línea como un maldito MMO? Si estoy decepcionado, ¿Ustedes? ¿Afectará esto a su decisión de comprar el juego para consola si juegas online?»

Diablo IV

Diablo IV: ¿Afectará las ventas del juego?

Al comprar Diablo IV – Edición estándar en formato digital tendrás acceso anticipado a la beta abierta – Montura Portadora de Luz.

También incluye – Diablo IV para PS4 y PS5 así como la Mascota Murloc Inarius Wings en Diablo III.

Canibales (Diablo IV)

La interminable batalla entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes continúa mientras el caos amenaza con consumir Santuario.

Con incesantes demonios para matar, innumerables habilidades para dominar, calabozos de pesadilla y botines legendarios, este vasto mundo abierto trae la promesa de aventura y devastación.

Diablo IV (Póster)

¡Sobrevive y conquista la oscuridad, o sucumbe a las sombras!

Diablo IV estará disponible a partir del 6 de junio y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Qué les parece que sea obligatorio tener PS Plus y Xbox Live Gold para disfrutar del juego? ¿Será a caso que Blizzard corrija esa situación?