Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz Lisa Loring.

Apenas hace unas horas reportamos la trágica muerte de la actriz de 24, The Last of Us y Star Trek, Annie Wershing, y ahora se ha confirmado que la actriz que dio vida a la Merlina original en La Familia Addams, Lisa Loring, falleció a los 64 años.

Reportado por Deadline, la actriz es mayormente recordada por su papel en la serie de los sesentas, también participó en icónicas series como The Phyllis Diller Show, The Girl from U.N.C.L.E., Fantasy Island, Barnaby Jones o As the World Turns.

Fue su amigo, Laure Jacobson, quien dio la noticia en Facebook:

Lisa Loring

Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia hizo la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams.

Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Descansa en Paz Lisa. ¡Maldita sea, chica… fuiste muy divertida!

Descanse en paz, Lisa Loring.