The Last of Us confirma su Temporada 2

0
90
The LAst of Us
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO ha renovado The Last of Us para una segunda parte.

Para sorpresa de nadie, HBO ha dado luz verde para la Temporada 2 de The Last of Us, esto tras un increíble recibimiento del público y la crítica en general, rompiendo récords de audiencia cada domingo y obteniendo calificaciones casi perfectas en cada episodio.

Esta renovación viene apenas a dos episodios de haber estrenado, además de comentarios de la protagonista del show, Bella Ramsey (Ellie), sobre que una segunda parte dependía de cuánta gente estaría pendiente del show, además de múltiples jugadores considerándola la mejor adaptación de un juego al live-action.

The LAst of Us

Este es un proyecto de PlayStation Productions junto a HBO Max, Craig Maizin (Chernobyl) y el creador de la franquicia y presidente de NaughtyDog, Neil Druckmann, contando con participaciones de Pedro Pascal (Joel), Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nick Offerman, entre otros.

Hasta el momento desconocemos cuánto abarcará la Primera Temporada del show, si adaptará por completo el primer juego o dejará alguna especie de vinculo para continuarla en la segunda temporada, o bien, si comenzará a adaptar los eventos de The Last of Us Part II, con Ellie y Abby.

Tampoco se dieron detalles de cuándo comenzarían las grabaciones o una posible fecha de estreno.

Sigue leyendo: