Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Justin Roiland ha salido de Squanch Games tras acusaciones de violencia doméstica.

Justin Roiland, Squanch Games

Reportado por Polygon, Justin Roiland ya no formará parte del equipo creativo de Squanch Games, desarrolladores de High on Life, esto tras la separación de Adult Swim y Roiland en Rick and Morty por acusaciones de violencia doméstica.

Roiland ya no aparecerá en los créditos de la serie, ni dará voz a los personajes de la serie, también deberá desaparecer de los próximos juegos de Squanch Games, estudio que él fundó junto a Tanya Watson en 2016.

El 16 de enero de 2023, Squanch Games recibió la dimisión de Justin Roiland. El apasionado equipo de Squanch Games continuará desarrollando juegos que sabemos que encantarán a nuestros fans mientras continuamos dando soporte y mejorando High On Life.

Recordemos que Roiland se encuentra en juicio por violencia doméstica con lesiones corporales, encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño, mismos que aún no han sido comprobados como ciertos o falsos, por lo que tendremos que esperar el dictamen legal sobre las mismas.

Es muy temprano aún para saber las repercusiones que tendrán estas decisiones para el futuro de Rick and Morty y Squanch Games.

Sigue leyendo: