Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda One Piece es una de las historias que por más de 25 años ha ganado fanaticos alrededor del mundo, y recientemente se ha hecho tendencia, porque «La mayor filtración de la historia» hablaba sobre el fin de la serie.

De acuerdo con Somos Kudasai, usuario de Reddit “U/gohdroger” comenzó a describir sucesos del arco argumental de One Piece que encaminaría al final de la serie.

Actualmente la serie se encuentra en el episodio 1049, y a pesar de que el autor anunció que su obra se encuentra en la recta final, Eiichiro Oda no ha confirmado los sucesos posteriores a Wano.

one piece

¿Son reales las filtraciones de One Piece?

El usuario comenzó a escribir hace 2 meses apróximadamente en el subreddit “r/OnePiece“, a través de sus publicaciones (40 en total) tituladas “Future Storyline – One Piece (Historia Futura – One Piece) y ha causado sentimientos encontrados entre los fans.

«Me han baneado porque he estado publicando “spoilers” según los moderadores, he presentado una apelación… Lo más probable es que deje de escribir mis ‘headcanons’ de aquí en adelante. Los moderadores afirmaron que lo que escribí es un spoiler e incluso llegaron al extremo de tergiversar mis palabras para decir que merecía ser baneado y esta persona no se atreverá a mostrar al público sus “argumentos” por los que estoy baneado», comenta el usuario en Reddit.

One Piece

Muchos de ellos quieren saber más al respecto de las «filtraciones», mientras que otros tantos se muestran molestos, pues sienten que les han arruinado la historia, aunque ninguno de los sucesos que se describen en el foro, está confirmado.

¿Qué les parecen las «filtraciones» de One Piece realizadas por el usuario en Reddit?