Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Seven Deadly Sins está en camino de regresar a la pantalla chica, y acabamos de tener nuestro primer vistazo del regreso.

Después de todo, el equipo de Netflix planea lanzar pronto la secuela del anime Four Knights of the Apocalypse.

The Seven Deadly Sins

De acuerdo con Comic Book, el primer tráiler de la serie se acaba de publicar después de muchas especulaciones por parte de los fans, y Percival entra en escena con un debut impresionante.

El pelo verde del caballero no pasa desapercibido y, por supuesto, el diseño de su personaje es idéntico al de los personajes de la serie principal de The Seven Deadly Sins.

El creador, Nakaba Suzuki, tiene una estética reconocible, y el anime traduce ese arte con facilidad.

¿Qué esperar de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse?

El tráiler sigue mostrando la fuerza de Percival, y es casi como si estuviéramos viendo la segunda venida de Meliodas.

Vemos de todo, desde un dragón pícaro hasta espectros encantados, así que Four Knights of the Apocalypse tendrá mucho que explorar para los fans, por supuesto, esta serie sigue en marcha, ya que el manga de Suzuki cuenta ya con diez volúmenes.

The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse revela nuevo tráiler 1

Hasta ahora, los fans no tienen idea de cuándo llegará este nuevo anime a Netflix , pero sí sabemos que Four Knights of the Apocalypse se estrenará este año.

Además, un nuevo estudio supervisará el proyecto, por lo que Studio Deen dejará de estar al mando de la serie de televisión.

The Seven Deadly Sins

Telecom Animation Film se encargará de la serie, por lo que los fans esperan que esta secuela solucione la maldición de la animación de Meliodas.

De momento, esperaremos impacientes para que Four Knights of the Apocalypse cumpla. ¿Listos para disfrutar la llegada de la secuela de The Seven Deadly Sins?