Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones ha lanzado un nuevo tráiler, mostrando varias escenas nuevas y revelando un poco más de la trama de la próxima película.

De acuerdo con Comic Book, el nuevo tráiler confirma que los Hechiceros Rojos de Thay serán los antagonistas de la película, ya que los magocráticos magos han utilizado un artefacto para crear un ejército de muertos vivientes que sólo el grupo de héroes de la película puede detener.

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones presenta nuevo tráiler 1

El tráiler muestra a Holga (Michelle Rodriguez) en acción, derribando a varios guardias de la ciudad usando sólo un ladrillo.

También vemos a uno de los Hechieros Rojos lanzar varios hechizos nuevos, uno de los cuales anima a un dragón de piedra que Edgin (Chris Pine) detiene con lo que parece ser una Vara Inamovible.

También vemos por primera vez a Szass Tam, que se confirma que será el villano principal de la película.

¿Qué esperar de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones?

La descripción oficial de la película de D&D: Honor entre Ladrones dice:

«Un ladrón encantador y una banda de aventureros improbables emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se meten con la gente equivocada».

Dungeons & Dragons

D&D: Honor entre ladrones lleva a la gran pantalla el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol en una aventura hilarante y llena de acción, protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Rege-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ha sido dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

La película es una historia original pero está ambientada en los Reinos Olvidados, un icónico escenario de fantasía fundamental para el juego Dungeons & Dragons y una franquicia más amplia.

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones tampoco tiene conexión con la trilogía de películas de D&D estrenadas a principios de la década de 2000, que presentaban varios monstruos y razas fantásticas de D&D, pero no estaban ambientadas en ningún mundo de D&D en particular.

Decenas de novelas y videojuegos se han ambientado en los Reinos Olvidados, al igual que innumerables aventuras de sobremesa. Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones se estrenará el 31 de marzo.

¿Listos para disfrutar de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones?