Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kid LAROI llega desde Australia a Fortnite.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado que Kid Laroi se une a la serie de ídolos de Fortnite, acercándonos a su isla de Sueños salvajes este 27 de enero de 2023 a las 5:00 PM hora de la Ciudad de México, donde tendremos una experiencia inmersiva que nos llevará desde sus inicios hasta convertirse en la estrella mundial que es al día de hoy.

LAROI

¿Como participar en este evento?

Solo selecciona la pestaña SUEÑOS SALVAJES de THE KID LAROI en la pantalla Descubrir, o introduce el código de la isla 2601-0606-9081. El AFTERPARTY DE LOS SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI también está disponible en la pantalla Descubrir, o introduce el código de isla 4294-0410-6136.

Además, vendrá una copa de Kid LAROI dónde podrás conseguir el estilo antes que nadie el 24 de enero, o bien antes del evento el 26 estará disponible en la tienda, para que llegues con toda la energía del rapero al evento.

Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar las misiones de Sueños Salvajes para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como la música de sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue, y los aerosoles LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI.

kid laroid fortnite