Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque Game Freak no ha dicho nada sobre el DLC de Pokémon Scarlet & Violet, sin embargo, parece que los filtradores anónimos y los informantes se han adelantado una vez más.

De acuerdo con Comic Book, uno de los filtradores más destacados, el cual, se hace llamar Riddler Khu en Twitter, su información suele ser críptica, pero su última información estaría mencionando algo sobre el DLC de Pokémon.

A través de Twitter, Riddler Khu ha revelado que el DLC es «genial» y que está deseando ver la reacción de los fans cuando se revele oficialmente.

Pokémon Scarlet & Violet: ¿Cuándo llegará el DLC?

Lamentablemente, Riddler Khu ha omitido detalles relativos a la información más relevante: La fecha de lanzamiento del DLC.

De hecho, esto es todo lo que el filtrador tiene que decir sobre el DLC, al menos por ahora.

Si bien este avance no dice mucho, tiene a los fans entusiasmados debido a sus implicaciones muy obvias, que es que, como mínimo, el DLC es «Cool».

Pokémon
Posible parte del mapa del DLC de Pokémon Scarlet & Violet.

Si bien, Riddler Khu no tiene fama de exagerar las cosas por exagerarlas, así que el hecho de que diga esto es aún más digno de mención para los fans, que están impacientes por ver cómo Game Freak mejora y refuerza un producto bastante polémico que necesita mejoras y refuerzos.

¿Qué opinan de la llegada del DLC de Pokémon Scarlet & Violet? ¿Qué les gustaría que incluyera?