Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Están haciendo reembolsos de Skull and Bones en la PlayStation Store.

Las cosas no han salido como se esperaban para Ubisoft en los últimos tiempos, en donde hemos visto como se han visto envueltos en escándalos, cancelaciones y retrasos en juegos, así como bajas ventas en títulos importantes o hasta tremendas decepciones.

Pero si hay un juego de la empresa francesa que los videojugadores estén esperando es Skull and Bones, el cual ya tiene en su haber más de 5 cambios de fecha de estreno, pero ahora la noticia sobre este juego se enfoca en que se está informado en diversas redes sociales por partes de usuarios, que están recibiendo el reembolso por la preventa del juego y es que automáticamente se están viendo reembolsados desde la PlayStation Store, aquellos que han reservado la Edición Deluxe de $100 dólares.

Esto se puede deber a qué ya no está disponible su reserva en la tienda digital de PlayStation y solo lo puedes agregar a la lista de deseos de esta plataforma. Ahora bien, esto también podría deberse a la vaga ventana de estreno fijada para algún punto de este 2023 y a los informes de.las cancelaciones de juegos por parte de Ubisoft.

Skull AND Bones

De igual manera te invitamos que te mantengas en sintonía de nuestro sitio web para estar al día de las noticias que rodeen a Skull and Bones y más juegos.