Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director de La Bruja de Blair original será el encargado de la serie.

Una serie de La Bruja de Blair está en desarrollo 1

El clásico del cine de terror “real” de 1999, The Blair Witch Project (La Bruja de Blair), prepara su regreso, ahora a la pantalla chica.

La serie sería una co-producción entre el director original de la cinta, Eduardo Sanchez, y el escritor de la cinta de terror, Host (2020), Jed Sheperd.

Este proyecto no estaría relacionado, hasta ahora, con la terrible secuela del 2000, Book of Shadow, o su medianamente recibida tercera parte, Blair Witch (2016). Pues la serie estaría bajo la mano del director de la cinta original, Sanchez, quien no tuvo nada que ver con estos otros proyectos.

Una serie de La Bruja de Blair está en desarrollo 2

Sanchez co-dirigió y co-escribió La Bruja de Blair junto a Daniel Myrick, convirtiéndose en un fenómeno mediático que superó los $250 millones dólares en taquilla y comenzó una ola de cintas “Found Footage” como _Cloverfield, Rec, entre muchas otras.

En una entrevista con Alex Zane en su podcast, Trip to the Movies, Shepherd comentó el estado actual de la producción.

Hemos platicado varias veces de esto y depende mucho de nuestras agendas y los derechos, pero queremos hacer la serie de la Bruja de Blair. Solo necesitaba a un colaborador, así que me buscó, me uní y empezamos a trabajar. Me empezó a platicar del primer episodio, bueno, del episodio piloto, y casi lloró de lo bueno que era. Comienza segundos después de que acaba la cinta de 1999 y ya habló con alguien del cast original y esta mas que dispuesta.

Por el momento aún falta mucho para ver esta serie, pues se encuentra en una fase más que inicial, pero con el éxito de series como Chucky o el regreso de franquicias como Scream o Halloween, esto no suena muy descabellado.

Sigue leyendo: