Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Este año por fin veríamos Persona 3 Remake y Persona 6?

Persona 3, Persona 6

Tras el emocionante re-estreno de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal en Nintendo Switch, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S, los fans de la franquicia han estado al pendiente de cualquier noticia sobre el futuro de Atlus.

Y aunque en 2021 se confirmó que Persona 6 ya está en desarrollo y el Internet no deja de hablar de un posible remake de Persona 3, lo cierto es que la compañía solo ha mantenido a los fans dando vueltas en circulo, pues no hubo ningún juego anunciado durante la celebración de los 25 años de Persona, aunque si dijeron que habría «nuevos juegos» en 2023.

Persona 3, Persona 5, Persona 4

Ahora, gracias a un rumor de Resetera, sabríamos cuáles juegos serían los que se anunciarían en 2023, específicamente en el verano, siendo el rumoreado remake de Persona3 y la siguiente entrega de la franquicia, Persona6:

La última versión que vi está bastante avanzada, pero también lo estaba 6. La última vez que oí hablar de ellos es que se revelarían en verano. Con 3 juegos en desarrollo, aún me sorprende que sigan cancelando/cambiando el tiempo de revelación con eventos/prensa.

Pero de nuevo, aunque esta información sea emocionante para los fans, nada de esto ha sido confirmado, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor hasta que no se confirme o niegue nada.

Sigue leyendo: