Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Chucky es renovado para su temporada 3 1

Chucky volverá en otoño ¿será el final definitivo de Charles Lee Ray?

Hace 35 años conocimos la historia de Charles Lee Ray, un asesino en serie residente de Chicago, quien traspasó su alma dentro de un muñeco «buen chico» y provocó un caos en la vida del pequeño Andy Barclay. Por más de 6 películas hemos visto el avance de la historia de Chucky, desde su romance tóxico con Tiffany Valentine (Jennifer Tilly), hasta el nacimiento de sus hijos Glen y Glennda, la venganza contra la familia de Nicca Pierce, y sus nevas habilidades con el vudú.

En 2021 la serie de Chucky llegó a la plataforma Star+ estrenando su primer temporada, la cual fue un rotundo éxito al darle un segundo aire a la saga creada por Don Mancinni. Vimos el debut de un grupo de jovenes que tuvo que enfrentar a Chucky, así como el regreso de Andy y su hermana Kyle.

La segunda temporada estuvo llena de momentos impactantes y despedidas significativas, por lo mismo al finalizar la temporada estaban las dudas si habría una tercera temporada. Por poco más de dos meses no tuvimos noticias importantes de Chucky, sólo el lanzamiento del Blue Ray de la segunda temporada, sin embargo durante el fin de semana pasado, todas las cuentas oficiales del elenco y creativos anunciaron oficialmente la renovación para una tercera temporada.

¿Qué veremos en esta nueva temporada? Aún no hay gran detalle de lo que nos presentarán en los nuevos episodios del show, pero las teorías empiezan a cocinarse en los sitios web y youtube. La temporada llegará en otoño del presente 2023 a Hulu y en México estará en Star+.