Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Superman y Lois: Ve el primer avance de su temporada 3 1

Superman y Lois protegerán a su familia en la tercera temporada

Una de las pocas series que se mantiene siendo del agrado de los fans de DC y Warner, es sin duda alguna <<Superman y Lois>> la cual se estrenó en 2021, la aprobación del público dio paso a que el show se renovara por dos temporadas más. La historia de Clark y Lois ha conmovido al público quienes consideran que la representación que da la serie a la pareja de Lois y Superman es una de las mejores adaptaciones de los últimos años, teniendo mejor química en comparación a la mostrada con Amy Adams y Henry Cavill en el fallido universo de películas de Warner.

A mediados del 2022 se anunció de forma oficial la llegada de una tercera temporada en marzo de 2023, aunque con algunos cambios en el reparto con actores que no retornaran para la nueva tanda de episodios: Jordan Elsass (Johnathan Kent)  y John Cryer (Lex Luthor).

Durante el domingo 15 de enero del presente 2023 se liberó un avance de la tan esperada terecera temporada de Superman y Lois, en dicho tráiler se revela la posibilidad de que Lois esté embarazada, revelación que llena de alegría al amtrimonio, sin embargo la dicha no dura por mucho tiempo pues Lois desaparece misteriosamente, metiendo a la familia en una situación complicada.

Superman y Lois: Ve el primer avance de su temporada 3 2

¿Podrá Clark salvar a su amada y vivir en paz? lo descubriremos a partir del 14 de marzo en el estreno de la nueva temporada de Superman y Lois, podremos disfrutarla en HBO Max